Whatsapp compartirá tu toda tu información con Facebook

Lunes 29 de Agosto de 2016, 19:07





Se ha dado a conocer que Facebook, propietaria de Whatsapp, tendrá acceso a toda la información de Whatsapp, lo que resultó una bomba para los usuarios en todo el mundo; sin embargo hay una manera de evitar que esto suceda.

Los nuevos términos del servicio de mensajería incluyen compartir la información de nuestra cuenta con la red social. Los fines de Facebook no son claros y habrá que ver cuáles son las ventajas. En primer lugar, tiene fines comerciales al parecer.

Facebook quiere información para mejorar la recomendación de amigos y para mostrarnos mejores anuncios. Los números con los que contactemos mediante Whatsapp serán monitorizados para luego ofrecernos anuncios en la cuenta de Facebook.

De cualquier forma, los usuarios siempre pueden elegir si la información de nuestra cuenta WhatsApp puede o no ser compartida con Facebook. A partir de estar de acuerdo con los Términos y Política de Privacidad, se tienen 30 días adicionales para cambiar esa decisión (que viene como afirmativa por default), desde “Ajustes > Cuenta”.

Desde “Ajustes > Cuenta” podemos acceder a la nueva opción “Compartir info. de cuenta” que desvincula WhatsApp de Facebook. Pero si escogemos “No compartir” no habrá marcha atrás. Según se dio a conocer, nada de lo que se comparta en WhatsApp, incluida la información de perfil, será compartido en Facebook.

whatsapp facebook

whatsapp face



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/whatsapp-compartira-toda-tu-informacion-con-facebook/