Líberman renunció al Bailando

Martes 30 de Agosto de 2016, 07:24

Martín Líberman.



Después de varias semanas en las que mantuvo filosos cruces en ShowMatch y desde Twitter con Ángel de Brito, Martín Líberman anunció en su programa Líberman en línea (Canal 26) la decisión que tomaron con su esposa Marcela Greco: renunciar a Bailando 2016.

El periodista se refirió al tema en los últimos minutos de su ciclo, donde aseguró que iba a continuar apoyando el sueño que tenía en la competencia y aunque no mencionó a De Brito, se mostró picante al agradecerles a todos los jurados... menos uno: "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", aseguró, sabiendo que son 5 los integrantes del jurado del certamen de baile. Un tiro por elevación para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Además, le dedicó palabras de afecto a su coach y volvió a hacer referencia tácita a De Brito, que en su última performance (cuarteto) le puso un 1 tras una duro ida y vuelta: "Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", lanzó.

"Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", aseguró Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", enfatizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos ’¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?’ Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/martin-liberman-renuncio-bailando-2016-mi-esposa-fuimos-victimas-escalada_76642#