Acusada de "mala madre" porque su hijo usa tutú: respuesta viral

Martes 30 de Agosto de 2016, 08:22





"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes", relata Jen Anderson Shattuck, la mamá de Roo. La escena suele repetirse, pero decidió contar la historia tras sufrir la intervención de un desconocido que los intimidó, acusó de abuso infantil y le dijo al menor que tenía "una mala madre".

El hombre se acercó cuando paseaban en un parque de Massachusetts (EEUU) y sacó su cámara para registrar el momento, bajo la amenaza de que todo el mundo se enteraría. "Ya verán", advirtió.

Anderson reaccionó llamando a la Policía, que tomó los datos del hecho y elogió la prenda de Roo. Sin embargo, el pequeño quedó asustado. "¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?", preguntó.

La mujer compartió su testimonio en Facebook, y fue compartido casi 50 mil veces en pocos días. "No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar", aseguró.

La publicación generó diversas muestras de solidaridad por el episodio. También, bajo el hashtag #TutusForRoo, usuarios se mostraron con la prenda para apoyar al pequeño.



Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/08/30/acusan-a-una-mujer-de-ser-mala-madre-por-dejar-que-su-hijo-use-tutu-y-su-respuesta-se-viralizo/