Huyeron en un carro tras robar la casa de la madre de un policía

Martes 30 de Agosto de 2016, 21:10




Ayer, cerca de las 16.30, dos ladrones ingresaron a una casa ubicada en un barrio en la zona sur de San Miguel de Tucumán. La dueña se dio cuenta de lo que sucedía y le advirtió a su hijo, un agente de la Policía que vive en un departamento que se encuentra en la parte posterior de la propiedad.

Los delincuentes tuvieron tiempo de cargar los objetos robados en el carro que tiraba un caballo. Al advertir que eran perseguidos, arrojaron un horno microondas y escaparon por avenida Roca, hacia el este. Cuando el agente, que iba en su auto, estaba a punto de alcanzarlos, uno de los delincuentes extrajo un arma y el agente asegura haber escuchado el estruendo de un disparo.

Pese a la amenaza, el policía le disparó en una de las ruedas al carro y los ladrones saltaron para escapar. En la esquina de Roca y Frías Silva el rodado se detuvo, uno de los hombres fue detenido en Alsina y Libertad pero el otro logró escapar con una bolsa de arpillera al hombro. El arrestado fue identificado, llevado a la comisaría de la zona y hoy será llevado ante la fiscalía de turno.

Adentro del carro se encontró el monitor de una computadora, no así otros objetos denunciados como robados por la dueña de la casa, como ser una billetera y un celular. El equino fue llevado a la División Caballería.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/696806/policiales/desde-carro-plena-avenida-roca-ladrones-se-tirotearon-policia.html