Cirugía trascendental de Cyrulnik: "Mi marido está de duelo"

Martes 30 de Agosto de 2016, 20:49

Jimena Cyrulnik decidió quitarse las lolas



¿Se acuerdan cuándo las quinceañeras les pedían a sus padres que les regalaran la operación de lolas? Las adolescentes preferían aumentar el tamaño de sus pechos, ¿para qué gastar tanto dinero en una fiesta que no durará más que cinco horas? Parece increíble pensar que a esa corta edad muchas adolescentes sienten la necesitad de modificar alguna parte de sus cuerpos.

Los estereotipos, a medida que pasa el tiempo, cambian. Si no nos creen, pueden preguntarle a Jimena Cyrulnik. Cuándo era más jóven, la panelista se sometió a una cirugía estética para agrandar sus lolas. En ese entonces, se usaban los pechos súper grandes. El tiempo pasó, también el cariño de Jime hacie el tamaño de sus amiguitas. Hoy decidió quitarselas. 

Lo venía pensando desde hacía muchísimo tiempo, pero no se animaba a someterse a otro cambio tan grande. Después de pensarlo muy bien, la rubia pasó por el quirófano y se achicó sus pechos. Antes de someterse a la cirugía que cambiará su vida, pidió que le sacaran una foto y les adelantó a sus seguidores lo que ocurriría algunas horas más tarde. "Chau, chau, lolas", escribió junto a la imagen.

La cirugía salió diez puntos y, a las pocas horas, Jime contó por qué tomó esta decisión tan trascendental. "No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes. Ahora tengo lolitas pequeñas, como yo quería", contó y, sobre la reacción de su marido, confesó: "Estuvo de duelo toda la semana, ahora está resignado. Estuvo triste, haciéndoles despedida". Mientras que muchas famosas piensan en agregarse más lolas, a pesar de ya tener implantes, Jime volvió a dejar algo en claro: siempre nadará contra la corriente.

Mirá la foto:

Bye bye boobies..

Una foto publicada por Jime Cyru (@jimecyru) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/jimena-cyrulnik-se-realizo-una-cirugia-que-le-cambiara-la-vida-mi-marido-esta-de-duelo/7328.html