La aerolínea le ofreció una escala de 47 años y la "queja" es viral

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:58

James Lloyd compartió por la red la insólita espera que le recomendó el sitio Skyscanner, pero la community manager del buscador de vuelos lo manejó a la perfección.



El viajar es un placer... excepto cuando los vuelos son MUY largos y las escalas son eteeeeeernaaaaas. Bueno, una cosa es una escala larga y otra que la aerolínea te ofrezca "esperar" en una ciudad... 413786 horas. O dicho de otra forma, 47 años. Eso le pasó a James Lloyd, que capturó la imagen y le preguntó a la línea aérea Skyscanner que le sugería que haga durante esa "parada técnica".

Por suerte apareció Jen, una de las encargadas de redes sociales (o Community Manager) de la aerolínea, que le respondió como una campeona. "A menos que seas un gran fanático de The Terminal (La Terminal, la película con Tom Hanks), te recomendaría pasar esos años fuera del aeropuerto, acá tenés algunas sugerencias".


En cuestión de minutos, Jen de Skyscanner se transformó en la heroína viral de Internet.

Pero la aventura no terminó ahí. Jen se dio cuenta de su fama, empezó a saludar... ¡y hasta metió una frase de Game of Thrones!

¿Lo mejor de todo? James, el pasajero que compartió el posteo, recibió unos regalitos por parte de Skyscanner.

Mirá la publicación:


La respuesta de la aerolinea:





Fuente: http://tn.com.ar/tecno/recomendados/la-aerolinea-le-ofrecio-una-escala-de-47-anos-y-la-queja-del-cliente-rompio-internet_707600