¡La China Suárez cambió de look!

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:59

María Eugenia "China" Suárez, 24.



Luego del éxito de El Hilo Rojo, la película gracias a la cual se conocieron y enamoraron la China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja de actores volverá a estar al frente de un proyecto cinematográfico. Se trata de Los Padecientes, un trhiller psicológico basado en la famosa novela de Gabriel Rolón.

Las exigencias de este nuevo personaje hicieron que la China abandonara su natural color de pelo castaño claro para pasar a un morocho intenso. Entusiasmada con el cambio, la actriz publicó una foto en Instagram para mostrar cómo le quedaba.

“Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, escribió la China junto a un retrato en el que se puede apreciar en detalle su nueva estética que coincide con el perfil de Paula la protagonista de la historia. Además de la pareja top, el elenco del filme estará conformado por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres y Luis Machín, entre otros.

Mientras aguardamos con ansias el estreno de Los Padecientes, disfrutamos de la belleza de la China, una mujer a la que absolutamente todo le queda bien.

Mirá la foto:

Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-china-suarez-cambio-su-color-de-pelo-para-su-nuevo-proyecto-cinematografico/7347.html