Abrió un boquete en la ferretería del suegro, robó la caja fuerte, quiso coimear a la Policía y lo detuvieron

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:32

La Peugeot Partner que usaron los delincuentes en su huída. Foto: La Voz



La Policía de Córdoba detuvo a cuatro boqueteros acusados de robar unos 160 mil pesos de una caja fuerte de una ferretería en barrio Colón de la ciudad de aquella provincia.

El comisario mayor Esteban Ramallo confirmó a La Voz que uno de los sospechosos, de 32 años, es el yerno del dueño del comercio y que junto a otro de los detenidos, de 36 años, trabajaba en el establecimiento. También fueron capturados un adolescente de 17 años y una joven, de 16. Todos serían hermanos.

Los cuatro habrían ingresado esta madrugada en la ferretería ubicada en calle Asturias al 2800 y tras realizar un boquete se habrían apoderado de una caja fuerte que contenía unos 160 mil pesos.

Los boqueteros se escapaban en un vehículo Peugeot Partner, pero fueron controlados por la Policía minutos antes de las 4 en calles Juan Rodríguez y Asturias.

Ramalló señaló que uno de ellos “le ofreció dinero al personal” para que no los detuvieran. Durante el procedimiento se secuestraron municiones, el dinero, una barreta y un gato hidráulico, indicaron fuentes policiales.



Fuente: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/abrio-un-boquete-en-la-ferreteria-de-su-suegro-le-robo-la-caja-fuerte-quiso-coimear-a-la-policia-y-lo-detuvieron/