Joven enloquecido asegura estar poseído por "demonio Pokemón"

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 22:42

Un insólito y para algunos escalofriante hecho sucedió en Brasil, cuando un joven llevó la manía Pokémon al extremo y aseguró estar poseido.



Un joven llevó el juego de realidad aumentada, "Pokémon Go" a otro nivel al asegurar que estaba “poseído por demonios Pokémon”, lo que le valió ser arrestado por la Policía.

El hecho ocurrió en Brasil y fue captado en vídeo que fue colgado a la plataforma de YouTube,
en el que se observa al hombre convulsionando mientras grita “Pokémon, Pokémon”, en diferentes voces.

Según medios internacionales, el sujeto fue encontrado en una agencia bancaria en la Universidad Federal do Río do Grande Norte (URFN), en la que, por su demencia, rompió una computadora y varios vidrios.

La identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades, en que las crítica han estado a flor de piel, principalmente por lo que puede llegar a ocasionar una obsesión por el juego.

El motivo tampoco está tan claro, pues se presume que sufriera un ataque nervioso, aunque también se maneja la posibilidad de que fuera una broma solo porque el vídeo fuera viral en redes.

Según reportes de medios locales, el hombre pagó una fianza y fue puesto en libertad, y su declaración a las autoridades fue que estaba haciendo fila y tuvo “extraños pensamientos y perdió el control”, sin embargo, esta versión no es muy creíble.

Mirá el video:



Fuente: http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/82344/video:-joven-asegura-que-fue-poseido-por-un-demonio-pokemon