Apresan a tucumano acusado de estafas con cheques sin fondos

Miércoles 15 de Abril de 2015, 10:50





Un comerciante tucumano fue detenido, acusado de haber estafado a numerosas personas en Santiago del Estero.

Personal policial de Santiago se trasladó hasta Tucumán para proceder a su aprehensión y ya fue extraditado para que de las explicaciones correspondientes a la Justicia local.

Al menos dos santiagueños -en esta jornada se sumaría un tercero- habían radicado sendas denuncias por estafa en el Juzgado de Crimen de Segunda Nominación, a cargo del Dr. Ramón Tarchini Saavedra.

El blanco de las acusaciones sería un comerciante tucumano, identificado como Walter Cardozo, de 41 años. Según manifestaron fuentes ligadas a la investigación, Cardozo habrían engañado a los denunciantes con el pago de transacciones comerciales con cheques sin fondo.

Las tareas investigativas habrían determinado que Cardozo era el responsable de la maniobra, por lo que el Dr. Tarchini Saavedra ordenó su detención.

Personal de la División Delitos Comunes se trasladó hasta la vecina provincia el lunes y concretó la detención, mientras que en la jornada de ayer procedieron a su extradición y ya permanece apresado a disposición de la Justicia local.

Presumen que habría más casos en su contra.



Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=181349