Luisana y Paula tienen que "contar hasta diez" antes de...

Miércoles 15 de Abril de 2015, 11:14





Es cierto, son bellísimas, famosas, tienen agendas muy apretadas y maridos (también famosos) a quienes acompañar en cada evento. Pero Paula Chaves y Luisana Lopilato, además de todo eso, también son madres y, por qué no, amas de casa. Lejos de ser protagonistas de una vida propia de una diva, tanto Lu como Paulita se enfrentan a los más cotidianos problemas hogareños, los mismos que cualquier otra mujer.

Parece que mantener la casa limpia y, sobre todo, ordenada es algo casi imposible cuando se tiene al más pequeño de la familia dando vuelta por todas las habitaciones, revolviendo roperos y cajones y dejando aquí y allá los juguetes que, por el momento, ya no los entretienen.

Paula Chaves y Luisana Lopilato, por estos días, se enfrentan a un mismo problema: tanto Olivia —hija de Paula y Pedro Alfonso— como Noah —el primogénito de Luisana y Michael Bublé— han caminan sin ayuda de sus papis convirtiendo, a su paso, la casa en un auténtico caos.

"Un segundo que me distraigo y...", escribe Paula en su cuenta de Instagram,  junto a una foto de la más reciente travesura de Olivia: la pequeña aprovechó un descuido de su madre y revolvió todos los cajones del cuarto. Con cara de resignación, la modelo y conductora suspira al pensar que, ahora, ella será quien tenga que ordenar.

Lo propio le pasó también a Luisana: "Termino de ordenar, me visto para salir y a los 3 segundos esta todo peor que antes... ¿a ustedes también les pasa?", comparte la actriz en la red social para contextualizar una postal del caos reinante.

Hasta las divas, luego de las travesuras de sus hijos, anteponen el amor, cosechan paciencia por montones y siempre, pero siempre, cuentan hasta diez. Si eso no es amor de madre ¿qué es?



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/te-contamos-por-que-luisana-lopilato-y-paula-chaves-tienen-que-contar-hasta-diez_076502