¿Cómo luce hoy el elenco de la película “Matrix”?

Viernes 09 de Septiembre de 2016, 11:24

Elenco principal de la película "Matrix".



En 1999 los hermanos Larry y Andy Wachowski sorprendieron al mundo con una de las películas más colosales de la década: “Matrix”. Protagonizada por el actor Keanu Reeves en el rol de Neo, la cinta narraba la lucha de un grupo de rebeldes contra la Matrix, un mundo ilusorio que pretendía ser nuestra realidad y que había sido creado por las inteligencias artificiales para mantener esclavizado a los seres humanos, los cuales eran usados por las mismas máquinas para obtener energía.

Morfeo, el capitán de la nave Nabucodonosor (que se movía por el subsuelo), ayudado por la bella Trinity y el resto de su tripulación, se empeñaba en rescatar de esa esclavitud a Thomas Anderson, un joven pirata informático conocido también como Neo, que vivía en la Matrix sin saberlo. Morfeo creía que, según una antigua profecía, Neo podía ser El Elegido, es decir, la persona que acabaría para siempre con la guerra contra las máquinas. La tarea, por supuesto, no era fácil, especialmente tomando en cuenta que debían vérselas con unos peligrosos programas conscientes que protegían a la Matrix, conocidos como los agentes, liderados por el agente Smith, uno de los mejores personajes de la película, y quien se despachaba uno de los mejores parlamentos de la misma: “Los seres humanos son como los virus, y nosotros somos la cura”.

A 17 años del estreno de esa película, el trío protagónico de la cinta (Neo, Morfeo y el agente Smith, encarnados por los actores Keanu Reeves, Laurence Fisburne y Hugo Weaving, respectivamente) todavía se mantiene activo participando en películas y series de televisión. Por lo pronto, así lucen en la actualidad los protagonistas de una de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia del cine:

1) Keanu Reeves (Thomas Anderson / Neo):

Elenco Matrix

2) Laurence Fisburne (Morfeo):

Elenco Matrix

3) Hugo Weaving (Agente Smith):

Elenco Matrix

4) Carrie Anne Moss (Trinity):

Elenco Matrix

5) Joe Pantoliano (Cypher):

Elenco Matrix

6) Marcus Chong (Tank):

Elenco Matrix

7) Anthony Ray Parker (Dozer):

Elenco Matrix

8) Julian Aharanga (Apoc):

Elenco Matrix

9) Matt Doran (Mouse):

Elenco Matrix

10) Belinda Mc Clory (Switch):

Elenco Matrix

11) Roman Witt (Spoon boy):

Elenco Matrix






Fuente: https://www.guioteca.com/los-90/como-luce-hoy-el-elenco-de-la-pelicula-matrix-sus-impactantes-cambios/