Contexto.com.ar - Máximo Menem Bolocco, una estrella en miniatura

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Máximo Menem Bolocco, una estrella en miniatura

Viernes 05 de Agosto de 2011 14:51:57 |

Foto: Perfil.com | Ampliar imagen

Foto: ...

Tiene apenas 7 años y ya acapara las pantallas y los flashes. Máximo, el hijo de Carlos Saúl Menem y la chilena Cecilia Bolocco, parece estar destinado a llevar una vida de celebridad. Si bien su madre lo quiere resguardar de la prensa, el niño la acompaña a distintos programas y se muestra con mucha soltura.

De acuerdo al diario chileno “Las últimas noticias”, consigna el sitio Perfil.com, el fotógrafo que retrata a Máximo afirma que siempre se ve al hijo del ex presidente argentino vestido con prendas de marcas internacionales y con elegantes sacos de paño.

Tras la confirmación del divorcio de Bolocco y Menem, surgieron varias especulaciones sobre las cifras que el político deberá pasarle a su ex por la cuota alimentaria que le corresponde a Máximo.

Bolocco y Menem anunciaron su divorcio en 2006 luego de que se divulgaran sugerentes fotos de la ex modelo en compañía de un empresario italiano en Miami. Aunque la pareja ya estaba separada de hecho, Menem salió a decir que iniciaría los trámites de divorcio. Pero éstos recién comenzaron en junio de 2009.

Bolocco, que antes estuvo casada con un productor televisivo estadounidense, contrajo matrimonio con el ex presidente en 2001 y fruto de esa relación nació Máximo. El riojano dijo alguno vez que el pequeño "quiere ser presidente" como él.
Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/05/noticia_0027.html


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links