Simuló ser su hija de 9 años y evitó que fuera acosada en Facebook

Martes 13 de Septiembre de 2016, 10:50

La intervención de la mamá impidió que se concretara el acoso.



Una mujer que vive en Los Molinos (Santa Fe) descubrió que su hija recibió una solicitud de amistad en su cuenta de Facebook por un usuario que le resultó sospechoso.

Simuló ser la niña y esta persona le pidió que se exhibiera en ropa interior.

Se trata de un hombre radicado en Maciel quien ya habría sido denunciado por acosar a otras nenas por las redes sociales.


Sabrina vive con su familia en localidad de Los Molinos, ubicada entre Arequito y Casilda. En diálogo con Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2) contó que descubrió que a su hija de 9 años le habían solicitado amistad una persona con el nombre de Cristian Grimi, quien tenía varias fotos de niños en su perfil. “Comenzó a hablarle y yo le respondo, le digo que tenía 9 años pero él no me contesta la edad”, indicó sobre el inicio del diálogo.

La mamá sospechó porque el usuario usaba formas de expresión no habituales en los más chicos.

Enseguida vinieron las preguntas que horrorizaron a la mujer, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía. El hombre le preguntó si podía verla en bombacha, también le pidió que le contara qué llevaba debajo de la remera, al tiempo que insistía en que evitara que alguien viese el chat, entre otras actitudes abusivas.

Sabrina pudo saber que el acosador es un hombre de unos 32 años que vive en la localidad de Maciel (Santa Fe) y padece ciertas afecciones psicomotrices.

“Muchas mamás de Maciel me mandaron capturas porque hacía lo mismo con otras chicas, siempre menores”, señaló.

Aún no ha recibido respuesta de la Justicia: “Ya está denunciado este hombre y creo que tiene un par de denuncias más en su contra por lo mismo”, destacó.


Fuente: https://www.rosario3.com/noticias/Simulo-ser-su-hija-de-9-anos-y-evito-que-fuera-acosada-en-Facebook-20160913-0002.html