Pide ayuda para convencer a su hijo de que sus cicatrices son bellas: increíble reacción

Miércoles 15 de Abril de 2015, 17:06





Después de haber sufrido 5 cirugías de corazón abierto en apenas 7 años de vida, Carter Gentle no es ajeno a las cicatrices. Debido a un defecto congénito del corazón, ha pasado gran parte de su vida en hospitales. Pero después de su más reciente cirugía -un procedimiento de emergencia para reparar su marcapasos- el chico se miró en el espejo y no pudo contener las lágrimas.

Estaba asustado, porque creía que, debido a sus cicatrices, las personas lo discriminarían y lo mirarían de una forma extraña. Su padre, un cantante de country llamado Mark Gentle, se aseguró de que eso no fuera así:

“Teníamos sentimientos encontrados con esto de postear esta foto, pero creemos que es importante. Carter se ha quitado sus vendas esta mañana. Ha llorado alrededor de 45 minutos, luego de ver sus cicatrices. Dice que está asustado porque las personas pensarán que es horrible. Como padre, eso es demasiado difícil de escuchar. Le dijimos que sus cicatrices son bellas y que lo hacen parecer un superhéroe. ¿Cuántos likes ganará Carter gracias a su coraje?”, escribió en Facebook.

Mark pensó que sólo sus amigos verían y compartirían su mensaje, pero él y su esposa se sorprendieron al constatar que en solo un par de días la publicación ya tenía más de un millón de "me gusta". Según su padre, esto ha sido una gran inyección de confianza para Carter.

“Sus cicatrices lo hacen único. Demuestran que es un luchador, más fuerte que la enfermedad que intentó quitarle la vida. He logrado convencerlo de que muchas personas tienen sus propias cicatrices y que hay que estar orgulloso de ellas”, dijo el papá de Carter.

#CHDAWARENESS We were a little apprehensive to post this but I feel it’s important. Carter took his bandages off this...

Posted by Mark Gentle on Sábado, 11 de abril de 2015



Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/padres-ayudenme-a-demostrarle-a-mi-hijo-que-sus-cicatrices-son-hermosas/