Cano convocó a la unidad opositora tras recorrer Banda del Río Salí

Jueves 16 de Abril de 2015, 08:55





José Cano convocó a la unidad de todas las fuerzas de la oposición al alperovichismo. Lo hizo al recorrer Banda del Río Salí en una caminata que dio continuidad a su campaña Cara a cara con la gente. Seríamos irresponsables si privilegiamos intereses sectoriales por encima de las demandas de quienes quieren cambiar a funcionarios que se han enriquecido a costa del pueblo", sostuvo.

Las quejas de los vecinos apuntaron al estado de abandono de la ciudad, a la inseguridad y el incremento de venta de drogas y a los problemas con las cloacas. "Hay un común denominador en toda la provincia. El Gobierno ya no gobierna. Pareciera que los ciudadanos están abandonados por el Estado que sólo aparece para exigirles, pero no para resolver problemas", planteó Cano.

El candidato del Acuerdo Cívico estuvo acompañado por distintos referentes de su espacio y por algunos de los candidatos a intendente que ese espacio impulsará en la ciudad ubicada en el departamento Cruz Alta. La caminata recorrió El Palomar y las barriadas que rodean al estadio del club Atlético Concepción. Finalizó con un improvisado discurso en una cancha de fútbol, ubicada a la vera del río Salí.

"Tenemos que trabajar juntos y sumar a todos lo que quieran cambiar. No debemos preguntarles de donde vienen, sino hacia donde van. Tenemos que pensar en esa gente que nos recibe con esperanza y que quiere vivir en otro Tucumán", concluyó.