El vagabundo que canta como Juan Gabriel sorprende en la web

Lunes 19 de Septiembre de 2016, 10:50

Un mendigo de México llamó la atención de miles por su capacidad para imitar al famoso cantante.



Un hombre vaga por las calles de Sonora (México) recordando a Juan Gabriel, quien parece no haber dejado nuestro continente, el "Divo de Juárez" sigue vivo en sus miles de letras y así lo recuerda un vagabundo que se ha hecho famoso en YouTube al imitarlo.

Quizás se trate del más humilde de los homenajes que el cantante mexicano ha recibido durante su funeral. Este vagabundo se llama Rafael y además de saberse varias canciones ha logrado imitar el timbre de voz de Juan Gabriel a la perfección.

Varios admiradores del cantante callejero han grabado y compartido su experiencia en YouTube. Se sabe que el  vagabundo realiza esta imitación a cambio de algunas monedas que le ayuden a sobrevivir en la calle.

La imitación del "Divo de Juárez" ha dejado a miles de usuarios de YouTube con la boca abierta. Es posible encontrarlo en el mercado principal de Hermosillo, donde varias personas lo conocen por su excelente interpretación.

Además de cantar, como se ve en las imágenes de YouTube, Rafael también baila tratando de imitar el estilo de Juan Gabriel. Él encarna al cantante con un peculiar histrionismo que agrada a todo aquel que le contribuye.

Mirá el video:




Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-vagabundo-que-arrasa-youtube-imitando-juan-gabriel-noticia-1929560