Tu horóscopo para hoy

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 06:09




Aries
Usa bien las palabras en tus relaciones sociales, sé diplomático a la vez que sincero y escucha el punto de vista de la otra persona.

Tauro
La elocuencia, la flexibilidad y la inteligencia son las cualidades que debes utilizar para afrontar los asuntos prácticos del día.

Géminis
Te sentirás entusiasmado, más sensible y, también, optimista. Lo importante para hoy es que te sientas bien y que disfrutes.

Cáncer
Te sentará muy bien un tiempo de descanso durante el día. En tu hogar habrá buena atmósfera, más comunicación y cooperación.

Leo
Te sentirás vital y optimista y tu buen ánimo influirá en los demás sacando de ellos lo mejor. Serás líder en el trabajo en equipo.

Virgo
Aumentará tu confianza, seguridad y decisión, y podrás poner en práctica nuevas y originales ideas en el terreno profesional.

Libra
Empieza una etapa de nuevas posibilidades y oportunidades. Piensa qué quieres mejorar de tu vida y confía en que así sea.

Escorpio
Tendrás facilidad para pasar por alto lo que no va bien en tu vida y centrarte en lo que sí funciona. Hoy ayudarás con tus consejos.

Sagitario
Hoy te sentirás muy enérgico, comunicativo y sociable. Tendrás experiencias agradables y enriquecedoras a través de las relaciones.

Capricornio
Será un día de expansión laboral, con nuevos proyectos, mejoras, buenas ideas y relaciones favorables para conseguir tus objetivos.

Acuario
Puede que te cueste trabajar, y es que necesitas hacer cosas que te entretengan, te relajen y en las que te expreses creativamente.

Piscis
Podrás renovar cosas de la casa para hacerla más cómoda. Con los de tu casa, la relación será más distendida, generosa y divertida.