El regalo de un abuelo a nieta de 5 meses que es furor en Twitter

Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 10:20

Sabrina bromeó con su padre que su hija necesitaba un peluche y él le obsequió uno gigantesco. La foto ya tiene más de 40 mil retuits.



A Madeline Jane, de 5 meses, su abuelo le hizo un regalo que no olvidará jamás: un oso de peluche de más de dos metros y medio.

Todo comenzó cuando la mamá de la beba, Sabrina González, una estodounidense de 24 años, hizo un comentario demasiado "afortunado’" en una foto que su padre había subido a Facebook. En ella él aparecía tirado encima de varios peluches gigantes de osos. Ante tal imagen, su hija le escribió: "Maddie necesita uno de esos".

Horas después el señor González se comunicó diciéndole que tenía uno. Además, para demostrar que no le mentía, le envió varias imágenes del inmenso peluche, que luego fue transportado a su destino: el living de su casa. Así fue como, en un abrir y cerrar de ojos, un oso de casi dos metros y medio se encontraba sentado en su sofá.

Sin asustarse por el gran tamaño del curioso visitante, la pequeña Madeline no tardó en presentarse subiéndose en él y recostándose en sus piernas con una gran sonrisa.

Su madre, al ver la inocente y tierna escena, quiso inmortalizarla y lo compartió en Twitter sin saber que la publicación se iba a convertir en un éxito viral. El posteo fue retuiteado 41 mil veces y obtuvo más de 62 mil me gusta.




Fuente: http://www.diariopanorama.com/noticia/236502/regalo-abuelo-nieta-5-meses-furor-twitter