Fabricaciones Militares: SALE ingeniera joven y brillante, ENTRA nieto de Mirtha

Viernes 23 de Septiembre de 2016, 12:45





Luego de que se difundiera el contrato de Nacho Viales, nieto de Mirtha Legrand, por 1,5 millones de pesos para dar asesoramiento en imagen a Fabricaciones Militares, comenzó a circular en la red la historia de una ingeniera destacada, que fue despedida de esa repartición.

Maia Goldín, ingeniera echada en febrero último de Fabricaciones Militares, habló en Radio del Plata. “Llegué a las 7 de la mañana como todos los días. Había cuatro policías y la seguridad privada con una lista adentro. Pregunté y me dijeron que como estaba en la lista no podía ingresar. Pregunté los motivos y me respondieron que eran órdenes del nuevo interventor”.

“Soy ingeniera química, tengo 28 años, me gradué a los 24 con diploma de honor en la UBA. Estoy terminando un posgrado de ingeniería en petróleo. La realidad es que no hay motivos para despedir”, explicó.

Maia denunció el vaciamiento de Fabricaciones Militares.“Así como estoy yo fuera, hay 20 ingenieros más esperando una respuesta. Las áreas que se están vaciando son todas las que tienen que ver con la producción en la fábrica, con el planeamiento industrial. Esto ya sucedió en los 90”.