Un invitado a la boda de Macedo revolucionó a las chicas salteñas

Sábado 24 de Septiembre de 2016, 11:13

El "Pocho" Lavezzi arribó a Salta en un vuelo cerca de las 21 horas del viernes y luego fue a comer por la ciudad.



Es uno de los hombres más cotizados del país, y también es uno de los futbolistas más destacados del mundo. Sin dudas, despierta pasiones, para bien o para mal. Hablamos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

El jugador del Hebei Fortune -de la Super Liga China- fue invitado al casamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo que se realizará este sábado. Pocos creían que llegaría a Salta para participar de la boda, pero la realidad fue otra.

Cerca de las 21 horas de ayer, en un vuelo particular, el Pocho llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y sorprendió a todos. Sin dar declaraciones a la prensa, se subió a un auto que lo esperaba y se fue.

Minutos más tarde, según trascendió, fue a comer a uno de los lugares favoritos de todos en el centro salteño y algunos lo vieron.

La duda existencial de muchas de sus fans en Salta es dónde se alojaría el sex symbol argentino. Todas querían verlo de cerca o sacarle una foto y/o autógrafo.

Leé también: Isabel Macedo y Pocho Lavezzi: historia de amor a distancia

Mirá la foto:

Foto: Nahuel Toledo
Ezequiel Lavezzi en el aeropuerto de Salta.


Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/el-invitado-a-la-boda-urtubey-macedo-que-llego-y-revoluciono-a-los-saltenos-pocho-lavezzi_158747