El ex de Gilda la defenestró

Sábado 24 de Septiembre de 2016, 11:56

Gilda con Toti Giménez, cuando el éxito recién comenzaba.



Suena extraño, pero esta nota comenzó hace cinco años, cuando se cumplía el 15° aniversario de la trágica muerte de Míriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda.

Sin embargo, las declaraciones de uno de los protagonistas del círculo íntimo de Gilda no fueron favorables a la cantante, sino todo lo contrario. "Era mentirosa... Digamos que era fantasiosa", afirmó. "Inventó la historia de que me conoció desde que era chico, y que nos encontramos en el colectivo. No es así", explicó Toti.

En una antigua entrevista, Gilda contó que Toti era un amigo suyo de la infancia que le recomendó que se dedique a la música cuando se reencontró con ella, de casualidad, en un transporte público. "La conocí en el casting", desmiente su ex.

Y ratifica sus dichos con una anécdota: "Decía que las monjas la echaron del colegio porque la habían visto en una bailanta. Nunca trabajó en un colegio. Ella tenía un jardín de infantes particular con la madre, que cuando yo la conocí ya no lo tenía más".

Además puntualizó que Gilda "no era tan conocida, sobre todo en Capital Federal. La mayoría de los clubes de fans no la conocieron. La gente empezó a conocerla más que nada después de muerta. No era famosa".

Por último, desmitificó los poderes de sanación de Gilda. "Era una persona normal. De todo lo que inventaron, yo nunca la vi hacer nada. Hay gente que dice que le habló, que se le apareció. Yo, como cristiano, te puedo decir que el único que intercede entre nosotros y Dios es Jesucristo".

Y agregó: "¿Cómo comprobás que es real? Ella misma lo desmiente en un reportaje. Se ríe de eso. La gente tiene la costumbre de ver a todos los artistas un poquito por encima, idealizan. Somos un país que tiene una necesidad muy grande de creer en algo superior".

Por si esto fuera poco, se presentó en Intrusos José Carlos "Cholo" Olaya Villajuán, quien asegura ser su verdadero y único descubridor. La denuncia de Cholo radica en que en la película que protagoniza Natalia Oreiro, lo hacen quedar como un manager mafioso (su personaje lo interpreta Roly Serrano), que anda armado y  aprieta a los cantantes.

El Cholo Olaya destaca que "cuando la conocí Miriam estaba sola. Vino a mi oficina y me dijo que su nombre artístico era Gil. Yo la bauticé como Gilda y le conseguí sus primeros trabajos. Recién en la tercera reunión apareció con Toti, que hasta entonces era un músico de ella", recuerda.

Y confirma que su abogado está estudiando la demanda contra los productores de la película, por sentirse calumniado. ¡Gilda no descansa en paz!




Fuente: http://muy.clarin.com/fama/gilda-propio-ex-defenestro-117445.html