Una torta de 750 METROS para festejar el cumpleaños de nuestra ciudad

Domingo 25 de Septiembre de 2016, 12:08




El 29 de septiembre, San Miguel de Tucumán cumple 331 años desde su fundación y lo celebrará con una importante fiesta. El intendente Germán Alfaro contó como serán los festejos y adelantó que prepararán una torta de 750 metros de largo.

Además, la Municipalidad capitalina le rendirá homenaje a San Miguel de Tucumán y a San Miguel Arcángel con misas y actos que se llevarán a cabo durante dos días. Los festejos comenzarán el miércoles con la inauguración de una parte de la remodelación integral del parque 9 de Julio.

“El jueves, se realizará una misa por la mañana en honor a nuestro Patrono San Miguel Arcángel. Por la noche, vamos a festejar en el parque Avellaneda con espectáculos artísticos y una torta inmensa que batirá el Récord Guinness con, aproximadamente, 750 metros de largo”, señaló Alfaro.

El intendente precisó que será una torta frutal que tendrá escritas las estrofas del Himno Nacional. Del total, por lo menos 30 metros serán hechos para celíacos para que todos puedan saborearla.