Santiagueño se cortó el cuello porque su novia no quiso volver con él

Domingo 25 de Septiembre de 2016, 12:57




Un hombre se cortó el cuello porque su novia no quería volver con él.

Según fuentes policiales, el dramático hecho ocurrió cerca de las 18.50 de ayer sábado en un domicilio situado en calle Montes de Oca al 1100 del barrio Cáceres, de Santiago del Estero.

Voceros indicaron que, en la vivienda se encontraba una joven de apellido Díaz de 33 años quien afirmó a los uniformados que en un momento de la tarde, llegó su ex pareja de apellido Pérez de 39 años e irrumpió en el inmueble en un estado de ebriedad avanzado.

Trascendió que el hombre quería retomar la relación con la joven y ante la negativa de la misma sacó un cuchillo, se cortó el cuello, cayendo pesadamente en el suelo y quedando gravemente herido.

La chica lo auxilió y con ayuda de otra persona lo hizo ingresar a una habitación donde intentaron parar la hemorragia. En esos momentos, personal de la Comisaría Sexta llegó al lugar y se encontró con la escena y de inmediato trasladaron a Pérez al hospital Regional.

Se supo que este tipo de situación no sería la primera vez que ocurre entre la joven y su ex pareja ya que en otras oportunidades y ante la negativa siempre toma esta clase de determinaciones cuando se emborracha.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/290570/se-corto-cuello-porque-novia-no-quiso-volver-el