Liberaron al joven que amenazó a Macri: "Quiero pedirle disculpas al Presidente"

Domingo 25 de Septiembre de 2016, 17:52

Miguel de Paola.



Se le fue de las manos. Miguel de Paola, el joven de 20 años que estuvo 50 días preso por amenazar a Mauricio Macri en Twitter, recuperó el martes la libertad y aprovechó su paso por el ciclo de Mauro Viale para disculparse. “Era todo una broma, no estaba al tanto de que era un delito federal”, justificó.

"Quiero pedirle disculpas públicamente al Presidente. Estoy arrepentido. No tengo nada en contra de nadie. Fue una tontería. Discúlpeme, señor presidente, por el error que cometí", aseguró mirando a la cámara.

Según confirmó su abogado, el joven podría ser recibido en los próximos días por el mandatario para “dejar atrás” y frente a las cámaras el incidente que comenzó en julio, cuando De Paola creó un perfil falso de Twitter y escribió amenazas contra Macri, la Casa Rosada, el subte y el shopping Abasto, entre otros.

"Fui sacando fotos y frases en árabe Google. A las 24 horas de que creé el perfil trucho, la Policía allanó mi casa. Nunca medí las consecuencias de todo esto", reconoció, y aclaró: “No tengo nada personal contra el presidente”.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Estuvo-preso-por-amenazar-a-Macri-Quiero-conocer-al-presidente-20160925-0017.html