El primer robo salió bien, pero en el segundo se equivocó y terminó preso

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 05:03




Mientras un grupo de familiares comía un asado en una casa de la calle Pedro de Villalba al 1.300 -en Yerba Buena- vieron atónitos cómo un joven trepaba la tapia e ingresaba a su patio.

El invasor, con un cuchillo en la mano, amenazó de muerte al dueño de la vivienda para que le entregara su dinero. Luego de un forcejeo, la víctima logró reducir al ladrón y llamó al 911 para que fueran a buscarlo. En la comisaría de Yerba Buena se supo que es un hombre de 30 años que vive en la capital tucumana.

Algunos minutos después de la aprehensión del sospechoso, una mujer se presentó en la misma dependencia y denunció que había sufrido un robo en su vivienda. Alguien había ingresado a su casa luego de forzar una cerradura y había tomado de un placard 1.000 euros, U$S 1.000 y 150 libras esterlinas.

Cuando a la mujer le preguntaron si sabía cómo era el acusado, dijo que no lo había visto porque no estaba en su casa, que se había enterado del hurto por el aviso de la agencia de alarmas. Sin embargo, agregó que algunos vecinos habían visto a una persona con remera rosa y bermuda azul, el mismo atuendo que tenía el supuesto ladrón reducido en la calle Pedro de Villalba.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/700745/policiales/entro-robar-termino-reducido-dueno-casa.html