Confesión de una cantante y su dieta estricta: "pesaba 164 kilos"

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 07:07

María Marta Serra Lima.



María Marta Serra Lima fue noticia por despegarse de Moria Casán acerca de hacer justicia por mano propia y tener armas en las casas con el fin de defenderse de la inseguridad.

La cantante habló sobre sus dichos y aseguró que no se arrepiente de lo que dijo: aunque aseguró "Creo que Argentina está preparada para la pena de muerte".

Por otro lado, reveló que está llevando a cabo una estricta dieta de tan solo mil calorías con el fin de bajar de peso: "Empecé una dieta terrible, 1.000 calorías por día. Son dos maníes", bromeó.

La cantante confesó que llegó a pesar 164 kilos y que por tal motivo se está sometiendo a las indicaciones de los médicos: "Es nada. Cuando me traje los 140 gramos de una pechuga de pollo, era más chica que la palma de la mano, tenía que comer esa porquería chiquitita, un tomatito, eso era la cena", se quejó.

Y se sinceró: "Me matan las colaciones, son ocho comidas por día, no tengo tiempo. Son semillas con una fruta de no sé cuánto. Como menos que lo que debo".



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/137013-la-confesion-maria-marta-serra-lima-y-su-dieta-estricta-llegue-pesar-164-kilos-