Matías Alé en el programa de Susana Giménez: "Me creía Dios"

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 08:04

En el living de Susana Giménez, el actor relató su proceso de recuperación mental y aseguró que por ahora prefiere estar soltero. "Me creía Dios y hoy quiero pensar en mí", subrayó.



Recuperado y en buena forma física, Matías Ale fue el invitado central en el living de Susana Giménez relatando los pormenores de su recuperación psicológica.

Alé se encargó de desmentir que el consumo de drogas haya sido la raíz de los problemas mentales que determinaron su recaída a mediados de este año, luego de una primera internación en noviembre del 2015.

"Me empecé a sentir bien, deje de tomar las pastillas y volví a hacer cosas que no me hacían bien. Niego rotundamente haber tomado drogas", explicó Alé. "Fue simplemente porque subestimé mi recuperación. Mi médica me dijo que era normal la recaída".

"Me creía Dios y era consciente de todo lo que hacía hasta que me subieron a la silla de ruedas", contó el actor rememorando el momento de su brote psicótico. "Mis amigos me cargan, me piden que los bendiga. Pero ahora creo en mi, en mi fuerza de voluntad, en mi gente, en mis convicciones y en la terapia".

Además, Alé aseguró haber aprendido "a querer" a sus problemas mentales. "La sociedad acepta que tengas un problema físico, pero discrimina cuando se trata de la cabeza", se lamentó.

El actor negó que su ex esposa, María del Mar Cuello Molar, haya jugado algún tipo de rol en su brote psicótico. "Tuve un lindo matrimonio con ella", remarcó.

Al mismo tiempo, señaló que por ahora pretende seguir soltero. "No quiero que ninguna mujer me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí", se justificó. "No sabía estar sin una mujer, antes tenía fobia a dormir solo. Hoy estoy enamorado de mi medicación".

Mirá el video:



La entrevista completa:


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Matias-Ale-Hoy-estoy-enamorado-de-mi-medicacion-20160925-0034.html