Intendente K inaugura el primer monumento a Macri en Córdoba

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 09:02

Zully Fonseca



La intendenta de la localidad cordobesa de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, inauguró este domingo un monumento de Mauricio Macri, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el marco de los festejos del aniversario de la fundación del pueblo. 

Fonseca ganó las últimas elecciones representando al kirchnerista Frente Córdoba Podemos y ejerce su tercer periodo consecutivo en el gobierno de esa localidad del departamento Tercero Arriba. 

La intendenta inauguró un conjunto de seis bustos que rescatan los momentos históricos de cada uno de los presidentes elegidos constitucionalmente a través del voto popular, a partir de Raúl Alfonsín.

El la Plazoleta de la Democracia se encuentran desde este domingo las figuras de Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Mauricio Macri, según informó Estudio99Tv. 

El medio local explicó que la acción de Fonseca "tiene que ver con un gesto que busca aunar a todos los habitantes". Los bustos fueron realizados por el escultor local Marcelo Cuello.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Zully Fonseca busto macri

Resultado de imagen para Zully Fonseca busto macri



Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/una-intendenta-k-inauguro-en-cordoba-el-primer-monumento-macri-del-pais