Buenos Aires: expulsan a 8 chicas por ir borrachas al colegio

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 10:34





Sucedió en un colegio religioso de la ciudad de Leandro N. Alem en Buenos Aires.

Ocho alumnas fueron expulsadas de la institución porque el día después del estudiante llegaron borrachas a la institución.

Así lo informó diario Clarín que indicó que las adolescentes, que tuvieron que ser internadas por un coma alcohólico, cursan el 4° año del Instituto Espíritu Santo y pertenecen a dos conocidas familias de la zona.

Luego, las autoridades del colegio las expulsaron, al igual que a otras seis compañeras, que también fueron al colegio con síntomas de estar alcoholizadas. Fuentes del colegio indicaron que también analizan sancionar a la rectora.

Según trascendió, tal era el nivel etílico en el cuerpo de una de las chicas que cuando ingresó al curso, el jueves a la mañana, se desvaneció.

Su amiga también recibió asistencia médica debido a una intoxicación, aparentemente con bebidas destiladas. Las dos chicas fueron trasladadas de urgencia al Hospital SAMIC, donde quedaron en observación.

Algunos alumnos contaron que las dos jóvenes junto a otros chicos venían de dos noches seguidas de festejos en los que abundó el vodka y otras bebidas.


Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/elpais/2016/9/26/expulsaron-ocho-chicas-fueron-borrachas-escuela-57595.html