Advierten que miércoles y jueves la atención al público en los bancos se verá afectada desde las 11

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 10:59




Que no te agarre desprevenido. La Asociación Bancaria anunció que el miércoles y jueves de esta semana realizarán asambleas desde las 11 en sucursales de entidades públicas y privadas de toda la provincia por lo que la atención al público se verá afectada en las dos últimas horas de cada jornada.

El secretario general de la seccional Tucumán de la Asociación Bancaria, Eduardo Bourlé, indicó que las asambleas se llevan a cabo como una profundización del reclamo de la reapertura de paritarias y por el incumplimiento de la eliminación del Impuesto a las Ganancias. "La inflación superó el poder adquisitivo de los empleados bancarios. Estamos reclamando el pedido de reapertura de paritarias", dijo el también legislador.

Bourlé sostuvo que las asambleas se realizarán en sucursales de toda la provincia por lo que pidió a los clientes bancarios que tomen las previsiones correspondientes. "Pedimos que se anticipen y que vayan al banco los días previos o temprano el miércoles y jueves".
 



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/700773/economia/podria-haber-complicaciones-atencion-bancos-miercoles-jueves.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit