La hermana de Macedo reveló los detalles de la interna familiar

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 13:33

Alejandra Macedo dejó al descubierto varios cabos sueltos que delatan una relación tirante de larga data con su hermana



Alejandra Macedo continúa dando notas a la prensa en las que manifiesta su enojo por no haber sido invitada a la boda de su hermana.

En diálogo con ’Nosotros a la mañana’, la mujer dijo estar ’sorprendida y dolida’ por haber quedado afuera de un evento tan importante para su familia. Sin embargo, a medida que avanzaba su relato, daba cuenta del vínculo frío y distante que mantienen desde hace años.

"Desde el 2014 que no tengo trato con ella. No pasó nada... no sé, no devuelve los llamados. Es una chica que jamás te llama", dijo y agregó. "A nuestro hermano del medio lo invitó pero al mayor y a mí nos dejó afuera".

Instalada en Salta desde hace años. Alejandra contó algo más que hizo mucho ruido entre los panelistas. "Cuando falleció mi papá no pude viajar a Buenos Aires porque estaba en pleno divorcio. Los abogados no me lo permitieron y no fui al velatorio". Este hecho abrió la puerta a muchas especulaciones, especialmente por la estrecha relación que Isabel tenía con su padre y el profundo dolor que le provocó su muerte.

Los panelistas también quisieron saber si Alejandra había acompañado a Isabel en otros momentos difíciles, como cuando se separó de Arana. "Estaba en los Estados Unidos... me enteré por mi mamá y por los medios que estaba muy triste".

Escuchá todo su relato:


Habla la hermana de Macedo por revista_pronto


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hermana-isabel-macedo-pone-descubierto-nuevos-detalles-interna-familiar/20160926111944224235.html