Banda narco: la policía trajo a las cinco personas que atrapó en Buenos Aires

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 13:33





Cuatro hombres y una mujer llegaron a la provincia luego de haber sido detenidos en Buenos Aires en el marco de la investigación de la organización “narco” que importaba, procesaba y distribuía cocaína y marihuana a nivel nacional.

Los arrestados, según confirmaron fuentes judiciales, prestarán este lunes declaración indagatoria, ya que son los responsables del comercio en el que se encontraron los precursores químicos y del local donde se supone hacían negocios con los vehículos que habría adquirido Ricardo García a nombres de terceros en esta provincia.

Por otra parte, el juez Federal Fernando Poviña ya le pidió a su par Guillermo Molinari una copia de la causa que él inició y por la que se detuvo a los hermanos Walter y Ricardo García. El magistrado quiere conocer detalles de la ruta de los 100 kilos de marihuana que se secuestraron en Chaco el 14 de septiembre. Poviña, una vez analizadas esas pruebas, definirá si sólo le pide algunas actuaciones complementarias para agregar al expediente que él lleva adelante o si le pedirá la unificación de la causa, puesto que él está investigando la organización a la que pertenecerían los acusados.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/700783/policiales/policia-trajo-tucuman-presuntos-integrantes-banda-narco-detenidos-buenos-aires.html