Tras las críticas, Suar habló con Intrusos: "Lali", "Gri" y Lamothe

Lunes 26 de Septiembre de 2016, 17:19

El director de Programación de eltrece le brindó una extensa entrevista a Intrusos y contó cómo se encuentra anímicamente.



Tras confirmar su separación de Griselda Siciliani (38), Adrián Suar (48) eligió el silencio y sólo se pronunció a través de un comunicado. Sin embargo, con la ruptura en el centro de la escena y los rumores de terceros en discordia que surgieron en algunos medios, el director de Programación de Eltrece decidió hablar del tema en Intrusos.

En una extensa entrevista con Martín Rojas, Adrián se refirió a cómo se encuentra anímicamente y a las versiones que vincularon a Siciliani con Esteban Lamothe, compañero de elenco de Griselda en Educando a Nina, y a él con Lali Espósito.

- ¿Cómo está tu vida personal después de todo lo que se habló?

- Lo que se habló: es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…

- ¿Te duele todo lo que dice?

- No, yo conozco el negocio, es así la profesión. A veces pasa, dicen, comentan.

- Se habla de terceros en discordia y eso a veces duele, sobre todo con una relación de ocho años y una hija.

- Duele cuando es verdad pero cuando es falso e involucran a gente querida, como todos los que están involucrados… Pero no, es un problema interno, es un problema de pareja. En la vida pasa, a veces existen los terceros, y a veces no. En este caso, no. Es un problema nuestro, como a veces pasa en las parejas y a nosotros nos tocó. El tiempo dirá qué va a pasar. Nos queremos mucho y queremos mucho a la familia que armamos. Es así, a veces es difícil de creer porque generalmente las separaciones son a los gritos. En este caso no pasó.

Mirá el video:



- ¿Confiás en ella?

- Cien por ciento, cien por ciento.

- Me refiero a que no te fue infiel.

- La nota estaría terminando. Viste la onda que le puse.

- ¿Te molestó que te involucraran con Lali Espósito?

- ¡Pobre Lali! (risas). No sé por qué cayó la enana.

- ¿Creés que se están lastimando familias con todo lo que se está diciendo?

- No, forma parte de la profesión. Yo ya estoy acostumbrado, tengo el cuero curtido.

- Ayer hablé con Esteban y me dijo que le están cagando la vida.

- No, no es para tanto. Está todo bien, son cosas del oficio.

- ¿Esteban va a seguir trabajando?

- Eso es feo. No me gusta cuando dicen eso. El que me conoce sabe que no es así. Lo adoro a Esteban, la adoro a Julieta (Zylberberg), está todo bien. Está la tristeza de la separación, pero el resto está todo bien.

- ¿Nos vas a contar cuando tengas pareja nueva?

- Algún día, ¿qué sé yo?

- Por ahora no, ¿no?

- No, dejenme vivir en paz ahora.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adrian-suar-hablo-fondo-separacion-griselda-siciliani-veces-existen-terceros_77446#