Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

Viernes 17 de Abril de 2015, 08:33





A raíz de una denuncia realizada ayer por la asociación civil La Alameda en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado, se detectó un prostíbulo en el microcentro porteño, propiedad de Angelina Zapico, actual concejal del Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, según informó la propia organización en su blog.

El prostíbulo es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones pertenecen a la concejal kirchnerista. El lugar, ubicado en el cruce de la avenida Córdoba y la calle San Martín, es conocido bajo el nombre “Café Orleans”. Según precisó la denuncia presentada, en ese local “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente"

En la actualidad Angelina Zapico ostenta el cargo concejal de la localidad de San Antonio de Areco, pero ya había trabajado en la función pública como miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.

A través de imágenes conseguidas con cámara oculta se pudo confirmar que en ese local se les cobra un ingreso de 250 pesos a las mujeres y de la cantidad que paga cada “cliente” debe abonar 130 pesos a los encargados del “Café”.

La relaciones íntimas se llevarían a cabo en un hotel ubicado a pocos metros del local, cuyo costo por habitación sería de 230 pesos. La denuncia especifica: "Corresponde señalar que la mayoría de las mujeres son extranjeras, como la que figura en la cámara oculta que se hace llamar Yesica y es oriunda de República Dominicana".

En su blog, la asociación civil La Alameda apuntó a otras empresas de las cuales Zapico no es propietaria, pero tiene participación accionaria como Reconquista 872 SRL, Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A.



Fuente: http://www.perfil.com/politica/Concejal-kirchernista-denunciada-por-ser-propietaria-de-un-prostibulo-20150417-0003.html