Contundente retuit de Naza tras la crítica de Silveyra a Barbie

Martes 27 de Septiembre de 2016, 16:31





Tras bajarse de Bailando 2016 a pocos días del debut de ShowMatch, finalmente Barbie Vélez (22) aceptó sumarse al certamen en septiembre, y el lunes 26 irrumpió en la pista para cumplir con el ritmo de bachata, ya que fue una de las cinco figuras que esta semana se sumaran al show.

Nerviosa por el regreso, la joven actriz se lució en la performance y alcanzó un gran puntaje. Pero no pudo sortear algunas preguntas asociadas a su escandalosa separación de Federico Bal (26) y su denuncia por violencia de género.

En el momento de puntuarla, Soledad Silveyra se tomó unos minutos para hacer público un viejo malestar con Barbie por verla posar en la revista Gente mostrando los hematomas en los brazos, supuestamente, producto de un ataque de Bal, antes de ir a la Justicia a hacer la denuncia. "Muy buenas noches a los tres. Mirá Barbie, te voy a confesar algo, porque estaba muy enojada con vos. Hace tiempo, cuando vi la foto en la revista. Me enojé mucho como mujer porque dije: ’¿Por qué una foto en la revista y por qué no previamente una denuncia?’. Pero ya me saqué el enojo. Hoy, cuando te vi entrar dije: ’¡Qué maravilla!’.Lo que hiciste en la pista fue maravilloso. Lo otro te lo quería decir porque no me lo podía guardar, ya lo hablaremos en un café", expresó la jurado, mientras la joven la escuchaba con atención y se limitaba a decir: "Está bien, también tengo mis razones".

Lejos de la productora, pero siguiendo de cerca el debut de su hija por televisión y en las redes sociales, Nazarena Vélez no dejó pasar la opinión de Solita y le respondió con contundencia a través de un retweet de una usuaria, que hablaba del comportamiento que toma una mujer cuando es víctima de violencia de género: "Teléfono para Soledad Silveyra: las mujeres dentro de vínculos psicopáticos buscan una grieta para la denuncia, la que cada una puede", escribió una seguidora de la blonda, y Nazarena –pese a no ser mencionada en el comentario- avaló su comentario y lo retwitteó.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-contundente-retweet-tras-critica-soledad-silveyra-barbie-vuelta_77488