Yedlin volvió a la carga contra Cano

Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 05:59




Al parecer, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, se había quedado “con la sangre en el ojo” tras el duelo tuitero mantenido el lunes con el titular del Plan Belgrano, el radical José Cano.

Esto, porque el martes acudió a la red social del pajarito para enviarle una ironía al opositor. “Me imagino que @JCanoOK no creerá que esta noticia la armé yo, nos preocupa que pueda afectar obras para Tucumán”, escribió Yedlin, citando una nota acerca de las versiones nacionales sobre la interna entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y Cano.

El lunes, Yedlin y Cano habían mantenido un duro cruce. “Yedlin desnuda quién está detrás de oscuras operaciones de prensa para desacreditarme y atacar al presidente Mauricio Macri. Debería ocuparse de los problemas de los tucumanos como la inseguridad y la narcopolítica, que su gestión protegió durante años y podría explicar por qué escondió la designación de su jefe (José) Alperovich durante nueve meses. Hipocresía e impunidad”, le había dicho Cano el lunes.

“Jamás protegí la narcopolítica y siempre trabajé para asistir a los adictos; los tucumanos me conocen, insisto no intenté agredirlo, senador”, le respondió Yedlin, confundiendo la función de Cano (es funcionario del PEN). “Yo nunca saqueé, y espero que todos los planes del Plan Belgrano sean pronta realidad. Cuente con todo el apoyo de la Provincia para ello”, completó el secretario general de la Gobernación. El martes, no obstante, retomó la pulseada.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/701026/politica/dimes-diretes.html