Romano Norri denunció que atacaron su vivienda durante la madrugada

Viernes 17 de Abril de 2015, 11:23




El legislador Federico Romano Norri (UCR) denunció que, esta madrugada, una pedrada destruyó uno de las ventanas de su vivienda ubicada en el Barrio Norte de San Miguel de Tucumán. "No estoy en condiciones de afirmar si se trató de un mensaje vinculado con la política o de un hecho casual de vandalismo. Pero tengo la responsabilidad de alertar sobre lo pasó y exigir que se investigue", dijo el parlamentario al difundir la noticia.

El ataque a la vivienda de Romano Norri se produjo pasadas las 4 de la madrugada. Toda la familia del legislador se encontraba durmiendo a esa hora, cuando un fuerte ruido los alertó. Según pudieron constatar, un objeto había golpeado una de las ventanas del vestidor que da a la calle Santa Fé y destruido el vidrio de la misma.

"Ayer fue un día importante para nuestro grupo político. Relanzamos la campaña para la intendencia de la capital con nueva imagen gráfica y presencia en los barrios. No queremos vincular el ataque con ese hecho, pero nos parece sospechoso. Tenemos la responsabilidad de cuidar que el proceso electoral se desarrolle en paz y el Gobierno debe garantizar la seguridad de todos", concluyó el parlamentario.

Romano Norri realizó la denuncia en la comisaría de la zona y exigió que se investigue lo sucedido con celeridad y responsabilidad.