San Martín al 2900: cae presunto homicida cuando iba a jugar fútbol 5

Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 10:55

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



A pesar de que está acusado de cometer dos crímenes, Luis Miguel Lazarte, de 22 años, todo indica que se movió por las calles tucumanas con cuidado, ayuda y hasta con bastante impunidad durante los últimos meses. Pero todo eso terminó ayer: personal de la División de Homicidios finalmente lo encontró.

"Chicho", como se lo conoce, fue hallado sobre la calle San Martín al 2.900 mientras circulaba en una motoclicleta marca Honda Twister 250. El sospechoso estaba prófugo y tenía una orden de detención por el homicidio de Carlos Alberto Martínez, ocurrido en abril; y por estar involucrado en el asesinato de Walter Daniel Navarro, sucedido en marzo.

La Policía, luego de un trabajo de seguimiento, interceptó al imputado cuando pretendía ingresar a una cancha de fútbol 5. Se resistió y les hizo frente a los agentes, pero finalmente fue reducido.

Según los investigadores, Lazarte formaba parte de una banda liderada por  Fabián "Fernet" Díaz, quien fue detenido en Salta tiempo atrás.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/701083/policiales/estaba-profugo-dos-homicidios-lo-encontraron-cuando-iba-jugar-al-futbol-5.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit