Andrés Nara, durísimo con sus hijas: "perdieron la humildad"

Jueves 29 de Septiembre de 2016, 16:57





Los Maradona no son la excepción. Existe otra familia vinculada a la farándula y el fútbol que también está dividida: los Nara. "Se cortaron los vínculos de las dos partes, tanto del lado de ellas como del mío", reconoció Andrés Nara en Te Calmas!, programa que conducen Ariel Wolman y Tatiana Schapiro en Radio Colonia. ¿Quiénes son ellas? Sus hijas, Wanda y Zaira Nara, mediática la primera, modelo la menor.

Pero, ¿por qué esta grieta? "Tengo mi carácter, y hay cosas que no me gustan y no doy marcha atrás. Para mí es muy importante el respeto, los códigos y sobre todo la humildad. Me dediqué toda mi vida, hasta que ellas más o menos lograran su lugar, a que eso lo tengan bien claro. Pero hay una parte de la materia que no la pasaron. Aceptaron lo de la madre (Nora Colosimo), pero no aceptaron mi pareja (Cari Nara, con quien existen planes de casamiento). Y me tendrían que haber respetado".

"Estoy enojado y dolido. Te diría que también traicionado -amplió el empresarios-. Como padre, las llevé, las respeté, las cuidé, estuve siempre abocado a que tuvieran su futuro. Lo lograron. Pero después, ¿olvidarse tan rápidamente? ¿No aceptar a mi pareja porque con la madre no pudo ser? Cuando se pierde el respeto, el tema es muy delicado. Pero la vida tiene este tipo de cosas, y hay que saber esperar. Las respeto, y me encanta que estén bien". En ese sentido, destacó: "Veo que Mauro Icardi está muy bien con ella".

"Si cediera ciertas cosas, con la plata que tienen Icardi y Wanda en este momento, yo tendría una situación de comodidad económica. Pero estaría faltando a mi persona, y eso no lo aceptaría", explicó Nara. Y revindicó a Maximiliano López, el primer marido de Wanda. "Lo aprecio mucho. Y solamente pedía un respeto (hacia él), nada más. Respeto de padre. Yo sé las cosas que Maxi hizo mal, y no las comparto. Pero hay cosas que no voy a admitir, como que no le dejen ocupar el rol de padre, o que lo gasten y lo ninguneen".

Por todo esto, Andrés Nara estimó que ninguna de sus hijas estará presente en su boda. "Quedaron asperezas y es muy difícil llegar a un entendimiento. Hubo varias situaciones que nos llevaron a estar así. La distancia también complica", consideró, y retomó dos duros episodios del pasado de la familia: "Hubo un momento en que corrió el comentario de que un novio, que era mago, le había pegado a Wanda. ¡Y salí a hacer un desastre! Siempre las defendí, como con el video (de sexo oral de Wanda), que como padre fue muy difícil…"

"Yo no voy a dar el brazo a torcer, ni voy a cambiar mi criterio de autoridad como padre, aunque estemos en una situación económica totalmente diferente. Y de fama ni que hablar. Las que tienen que rever (la situación), son ellas", concluyó.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/09/29/andres-nara-durisimo-con-wanda-y-zaira-dice-que-perdieron-el-respeto-los-codigos-y-la-humildad/