Viral: niña de 11 años le pone los puntos a niño "que gusta de ella"

Jueves 29 de Septiembre de 2016, 17:46





Zoe, una pequeña niña de quinto grado ha demostrado que la madurez no tiene nada que ver con la edad, y encontró la forma perfecta para evitar que su compañero, a quien le gusta, la siga persiguiendo.

Según la versión española de The Huffington Post, la pequeña tiene 11 años, y aburrida de que su compañero de clase no comprenda la situación, escribió una carta de “Reglas y regulaciones” que se ha convertido en viral.

La carta fue encontrada por la profesora quien no pudo evitar enviársela a una amiga, la misma mujer que posteriormente la publicó en Twitter. “He quedado muerta” expresó junto a la imagen.

En la hoja de papel se detalla por escrito con plumones de colores las cosas que Noah no puede realizar para evitar molestar a Zoe, y en ella la pequeña enumera:

“No me toques el hombro, no vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías (No vengas detrás de mi de ninguna manera), no me hables a menos que sea un saludo, deja de jugar conmigo en el autobús” dice sin pelos en la lengua.

Entre las reglas también le explica que tiene mal humor y que él le arruina el día con sus juegos. Además le pide que relea la carta 500 veces y le hace dos importantes aclaraciones.

“Te gusto pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven!”
escribe Zoe y agrega “Si rompes alguna de estas reglas llamaré a mi padre, a un amigo de mi madre, a mi madrastra y a un portero que conozco! ¡Si me arruinas el día voy a tener que pedir terapia! ¡Deja de jugar conmigo!”

La carta:





Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/mujer/poder-femenino/2016/09/29/las-cosas-muy-claras-carta-de-nina-de-11-anos-a-un-companero-se-vuelve-viral.shtml