Duraron menos que los Juegos: Alina se separó de Retegui

Viernes 30 de Septiembre de 2016, 09:08

Apenas tres semanas después de confirmar la relación, la periodista y el entrenador de "Los Leones" decidieron terminar con el romance que había empezado en Río.



Los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no sólo le depararon alegrías en lo deportivo al “Chapa” Carlos Retegui, el entrenador de “Los Leones”, quien además de obtener la medalla de oro con el seleccionado masculino de hockey encontró el amor en Alina Moine, quien se encontraba cubriendo el acontecimiento deportivo para Fox Sports.

Sin embargo, apenas tres semanas después de que la propia Alina confirmara la incipiente relación, ambos decidieron ponerle fin al romance a menos de un mes del inicio del mismo.

“Están los que se quieren salvar cuidándose de no querer mucho, de no demostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven”, publicó ella hace apenas tres días en su cuenta de Instagram, acaso como un sugestivo mensaje al respecto. ¿Habrá reconciliación o será definitivo?

Mirá la publicación:

Una foto publicada por Alina Moine (@alinamoine09) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Duraron-menos-que-los-Juegos-Alina-se-separo-del-Chapa-Retegui-20160929-0054.html