Se secuestran 70 vehículos en operativo policial en un acceso a la capital

Viernes 30 de Septiembre de 2016, 21:36

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



En un trabajo coordinado y con el objetivo de combatir los hechos delictivos y controlar la circulación vehicular, la Policía Vial junto con otras reparticiones desplegó un importante operativo preventivo sobre ruta 301 en el acceso oeste a la capital. Como resultado las fuerzas secuestraron un total de 70 vehículos.
 
“Este operativo fue diseñado para prevenir, siempre con la información que arroja el mapa del delito. Tuvimos mucha presencia en los accesos a la provincia” comentó Juan Santucho, director de la Policía Vial. En ese sentido precisó que al finalizar la jornada se secuestraron 60 motos, cinco autos y cinco camionetas.

El despliegue estuvo supervisado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, quien destacó el trabajo articulado de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DiGeDroP), del Sistema de Emergencias 911 y la Dirección General de Investigaciones. “El Plan Integral de Seguridad tiene como uno sus pilares la operatividad y la prevención. Hoy la Policía de Tucumán tiene un promedio de 1.300 detenciones mensuales con más de 4.500 vehículos secuestrados”, agregó el funcionario.

La semana pasada la fuerza provincial, en conjunto con Gendarmería, Policía Federal y Aeroportuaria, había secuestrado más de 60 vehículos.