"La lista Roja y Blanca es el radicalismo que tiene VOCACION DE PODER"

Viernes 30 de Septiembre de 2016, 20:58

Exequiel Carugatti y Agustín Romano Norri.



El próximo domingo, los radicales concurrirán a las urnas para elegir a sus autoridades. El acto comicial se desarrollará desde las 8 hasta las 18 y se votará en distintas escuelas de la provincia. Solo podrán sufragar aquellos que estén afiliados al centenario partido.

En la contienda se definirá al nuevo presidente del partido radical y además se votará para establecer a los 14 secretarios de la Junta de Gobierno. En estos comicios, también, se fijará a los miembros de la Convención provincial y de las juntas departamentales junto a los delegados del Comité Nacional de la UCR.

La lista Roja y Blanca, que encabeza José Cano, lleva como candidato a presidente de la UCR a Julio César Herrera y como postulante a titular de la Juventud Radical a Exequiel Carugatti.  En esta lista que pretende instalarse como una alternativa de gobierno en 2019, convergen la experiencia de los históricos y la pujanza de la juventud.

El concejal Agustín Romano Norri dio su apoyo a la Roja y Blanca y manifestó que "este es el radicalismo que tiene vocación de poder, que está movilizado, que sabe adónde va y que todos los días trabaja a la par de la gente“.