Los chistes por la restricción perimetral que enojaron a Fede

Sábado 01 de Octubre de 2016, 07:31





Pese a que se dieron todo tipo de situaciones en las distintas temporadas del Bailando, este último jueves, por primera vez en la historia del certamen, un participante debió escuchar el voto secreto desde otro estudio alejado del de Ideas del Sur. Esto se debió a una restricción perimetral que impuso la Justicia, que le impide a Federico Bal acercarse a menos de 300 metros de Barbie Vélez.

En este contexto, mientras se grababa el programa, Majo Martino entrevistó a la hija de Nazarena Vélez, quien habló de sus sensaciones: "Es rarísimo. Es una situación rarísima pero bueno, está bien. Son una mezcla de sentimientos y de situaciones, pero la verdad es que está todo muy bien. Mi miedo era que no se respetara y se está respetando todo al pie de la letra. Trato de ir paso a paso, la perimetral rige hasta noviembre, así que hasta ese momento tengo tiempo de estar tranquila", expresó.

Sobre si piensa extender la restricción perimetral, Barbie agregó: "Sí no hay un hecho puntual como el que hubo en su momento por el que la tuve que extenderla, no. Estoy tranquila y en noviembre veremos qué pasa si seguimos en el certamen".

Además, según mostraron en Este es Show, mientras salía al aire Barbie, Fede sólo atinó a asentir con la cabeza y esbozar una leve sonrisa que acompañó con aplausos cuando Marcelo Tinelli le reveló a la concursante el puntaje secreto de Moria Casán (9), que la eximió de quedar sentenciada.

Pero eso no fue todo. Otros comentarios de los participantes lograron que Federico se sintiera incómodo. Uno de ellos fue el de Bicho Gómez y Anita Martínez: "Estamos con la perimetral del gordo", expuso la humorista, haciendo referencia a la panza de su compañero. A lo que el cómico sumó: "Queremos ver si la próxima coreografía ella puede bailar en un estudio y yo en otro".

Minutos más tarde, Iliana Calabró también bromeó al respecto. "Hoy le levanto la perimetral a Antonello", lanzó, por su pareja, quien se había quedado afuera del estudio, esperando a su mujer en la calle para volver a casa tras la sentencia.

Esta seguidilla de chistes terminaron con la paciencia del hijo de Carmen Barbieri: "Ya es demasiado. ¿Alguno más?", se lo escuchó a decir en pleno programa, para luego confesar ante Luis Piñeyro: "Es un tema serio, con el que me gustaría que no juegue nadie. Ni los participantes, ni los periodistas. Me gustaría que se respete porque es un tema judicial con el que a mí me incomoda que se juegue, porque tiene que tener el respeto que se merece, nada más. ¿Si voy a hablar con Iliana (su compañera de elenco en la obra Enredados)? No, no hace falta. Con este tema no… no ha lugar para el humor", finalizó, serio.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chistes-restriccion-perimetral-enojaron-fede-bal-showmatch-ya-demasiado-este_77625#