Dulce postal familiar de Paula y Alfonso: Oli conoció a Baltazar

Lunes 03 de Octubre de 2016, 14:04

Paula Chaves y Pedro Alfonso, felices junto a sus hijos.



Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo…

Y nada mas puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok ??

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/postal-familiar-mas-dulce-paula-chaves-pedro-alfonso-mira-dulce-encuentro_77665#