Peor que Racedo Aragón: Javier Pucharras le puso las maquinitas municipales al acto de su candidato

Domingo 19 de Abril de 2015, 10:17





El candidato de Javier Pucharras, "Micky Bolea", se lanzó como postulante a intendente de Tafí Viejo, con un acto en el Club Atlético Juventud Unida, y habría contado con el apoyo de la Municipalidad, a través de maquinarias y logística.

Un lector mostró con diversas fotografías la supuesta utilización de trafics, tractor y generador eléctrico en los preparativos del acto del simpático Bolea, quien afirmó que viene a "terminar con el clientelismo", de la mano de Pucharras.

Esta semana, otro lector había denunciado en CONTEXTO que los beneficiarios del plan Argentina Trabaja habrían sido "invitados" a concurrir al mismo acto, bajo peligro de quedar desempleados.

La nueva camada alperovichista que está llegando promete ser peor que los alperovichistas que no se quieren ir.

Hace pocos días, se había provocado un gran escándalo por las fotos de una trafic del Ente Tucumán Turismo trabajando en la campaña de Bernardo Racedo Aragón, en Yerba Buena.

El gobernador José Alperovich "retó" al funcionario, y le advirtió que "eso está muy mal. Eso no se hace. Le pedí explicaciones y la persona que lo hizo está despedida".

Veremos si ahora el Zar adopta alguna actitud con Pucharras.