Bariloche: se acariciaban en la camioneta, falló el freno y cayeron al Nahuel Huapi

Sábado 18 de Abril de 2015, 08:02

La pareja tuvo que ser rescatada cuando su vehículo Ford Eco Sport se hundió en el Lago Nahuel Huapi. /Foto: Diario Uno



Una pareja que disfrutaba de una madrugada de caricias en la rionegrina playa Centenario, fue rescatada con principio de hipotermia luego de que la palanca de cambios de su camioneta fallara y el vehículo cayera al agua.

El insólito hecho se registró cuando una pareja que disfrutaba de una madrugada de pasión en la playa Centenario, tuvo que ser rescatada cuando su vehículo Ford Eco Sport ingresara al Lago Nahuel Huapi.

Según una fuente policial la joven que estaba en el asiento del acompañante tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, debido a que habría sufrido un cuadro de hipotermia e incluso mencionan que estuvo a punto de ahogarse.

El apasionado joven, por su parte, también fue derivado a un centro asistencial.

Personal de Prefectura Naval y de la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar intentando rescatar el vehículo y haciendo un gran esfuerzo para evitar que el vehículo continúe hundiéndose.



Fuente: http://www.diariouno.com.ar/pais/Del-calor-al-hielo-tenian-relaciones-en-la-camioneta-fallo-el-freno-cayeron-al-Nahuel-Huapi-y-terminaron-internados-20150417-0107.html