Mafia con sotanas: HUYE el obispo de Alperovich antes de que lo echen por la investigación del crimen del Padre Juan

Lunes 22 de Mayo de 2017, 13:39

La foto más vergonzosa de Zecca



El arzobispo preferido de José Alperovich se va del cargo antes de que el Vaticano lo expulsara, según se venía advirtiendo en círculos muy cercanos al Papa Francisco.

Desde el asesinato del padre Juan Viroche, envuelto en intrigas de poder y narcotráfico, el alperovichista Zecca estaba en la mira del Pontífice.

Entre otras muchas circunstancias vergonzosas, Zecca incumplió sus promesas de pagar el entierro del padre Juan, y de presentarse como querellante en la investigación del crimen del sacerdote, revelaron los periodistas de TN Luciana Genua y Nicolás Wiñazki y Nacho Otero.


Los periodistas revelaron que "el papa Francisco no confía en Zecca, ni tiene diálogo con él, están distanciados desde hace tiempo. El Papa está minuto a minuto informado por otra persona sobre la situación en Tucumán y todo lo que pasó en torno al crimen de Viroche".

Indicaron que Zecca había prometido a la familia que el Arzobispado se haría cargo de los gastos de entierro de Viroche, pero "nunca apareció".


El prelado tampoco se presentó como querellante en la investigación del asesinato.

Los periodistas además informaron sobre los vínculos de Zecca con el ex gobernador José Alperovich, mentor de los hermanos Soria, quienes también aparecían en las denuncias de narcotráfico y abusos de poder en La Florida.

Mencionaron los vínculos de los Soria con Jorge Gassenbauer y con el ingenio La Florida, del empresario Jorge Rocchia Ferro, de estrecha relación con el ladrón José López.