Profesora K insulta al presidente Macri, pide mirar C5N y dice que "TN miente"

Miércoles 19 de Octubre de 2016, 10:26





La polémica por la Evaluación Aprender generó una decena de comentarios de todo tipo en las redes sociales. Pero en las últimas horas se conoció un llamativo audio de Whatsapp donde una profesora, en medio de una clase, cuestiona con dureza al Gobierno de Mauricio Macri e interpela a los alumnos que no están de acuerdo. Pidió mirar C5N porque "TN y Macri mienten de acá a la China". 

El llamativo mensaje ocurrió en una escuela de Tandil y fue ante alumnos de entre 15 y 16 años. Si bien el audio es de hace días, tomó mayor repercusión en las últimas horas, en medio de la polémica por la Evaluación Aprender.

En el audio critica con dureza al jefe de Estado: “El trabajo es lo que dignifica. A él (por Mauricio Macri) no le importa, si él nació en cuna de oro. El papá es un sinvergüenza, ¿sabían? Vino de Italia, seco como un hongo, muerto de hambre, y e hizo plata a costas del Estado”. En otro tramo, llamó "sorete" al presidente y aseguró: "A Cristina no la van a meter presa porque no robó, son puras mentiras". 

“Como él no nació en una villa, rodeado de una madre que se droga y que se acuesta con cualquiera, qué le importa a él. ¿Me entienden lo que les digo? Yo no pienso como él y nunca voy a pensar, porque cada uno nace donde le toca”, agrega la docente.

Pero el mensaje, que se prolonga por diez minutos, es aún más insólito. En un tramo señala: “Yo por ahí discrimino a la gente, ¿saben a quién? A los pelotudos”. Luego hablará sobre las bondades del peronismo, el liderazgo de Juan Domingo Perón y demás aspectos históricos.

“Les diría que se empiecen a informar. Igual, ustedes son libres de pensar lo que quieran”, disparó la profesora. Una de las alumnas le dijo que había votado a Macri el año pasado, y la maestra respondió: “Me duele que sacó un montón de cosas que eran de la gente. Por ejemplo las jubilaciones”. En ese momento, una alumna la retrucó: “Mi abuelo está jubilado y sigue cobrando”.

Escuchá el audio:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Profesora-K-llama-sorete-a-Macri-pide-mirar-C5N-y-dice-que-TN-miente-20161019-0009.html